0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Johnson y los Nets destacan en la ofensiva y derrotan a los Kings

El jugador de los Heat Dwyane Wade (d) intenta superar la marca de Joe Johnson (i) de los Nets. EFE/Archivo
Los Nets de Brooklyn logran un triunfo por 128-119 sobre los Kings de Sacramento, en su mejor partido desde que comenzó la liga.
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York (EEUU), 6 feb (EFE).-

El escolta Joe Johnson logró sus mejores números de la temporada con un doble-doble de 27 puntos y 11 asistencias y llevó a los Nets de Brooklyn a un triunfo por 128-119 sobre los Kings de Sacramento, en su mejor partido desde que comenzó la liga.
Los Nets (13-38), penúltimos en la División Atlántico, sumaron apenas su segunda victoria en los últimos 10 partidos y detuvieron racha de cinco derrotas consecutivas.
El pívot cubano estadounidense Brook López un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes y el escolta croata reserva Bojan Bogdanovic agregó 23 tantos, incluyendo 7 de 9 triples, mejor marca de la temporada.
Los Kings (21-29) sumaron dos derrotas seguidas y son terceros en la División Pacífico.
El base reserva Darren Collison sumó 25 puntos, el pívot DeMarcus Cousins llegó a 24 puntos y el también número cinco novato Willie W. Cauley-Stein anotó 16 tantos, que no evitaron la derrota de los Kings, que siguen sin mantener la consistencia en su juego defensivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion