0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leonard y los Spurs se hacen con el duelo tejano

El jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry (dcha) y Kawhi Leonard (izda), de los San Antonio Spurs. EFE/Archivo
Los visitantes Spurs de San Antonio logran una victoria por 90-116 sobre los Mavericks de Dallas.
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dallas (EEUU), 6 feb (EFE).-

El alero Kawhi Leonard logró 23 puntos y condujo a los visitantes Spurs de San Antonio a una victoria por 90-116 sobre los Mavericks de Dallas.
En duelo de equipos tejanos, los Spurs (42-8) sumaron tres victorias consecutivas y se afianzan como líderes en la División Suroeste.
Los Spurs, que sumaron ocho triunfos en los últimos 10 partidos, también tuvieron al base reserva australiano Patty Mills, con 16 tantos, y al ala-pívot LaMarcus Aldridge que alcanzó un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.
Los Mavericks (28-25) sumaron tres derrotas seguidas y continúan terceros en la División Suroeste.
El equipo de Dallas queda con sólo medio partido de ventaja sobre los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.
El ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva y Justin Anderson, que también salió del banquillo, sumaron 13 puntos cada uno.
El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 10 puntos y el también reserva puertorriqueño, el base José Juan Barea, sumó cinco tantos.
Villanueva jugó 23 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.
Mientras que Barea jugó 17 minutos, encestó 1 de 5 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, y dio una asistencia.EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion