0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue investigación de avioneta y dinero

Imagen Siguiente
Los cinco millones de pesos, todavía está en poder de la PGR.
*La Procuraduría General de la República, indica que los ocupantes salieron bajo fianza, pero sigue la averiguación
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Los ocupantes de la avioneta Cessna que aterrizara de manera forzosa sobre un tramo de la carretera Mission-Anzaldúas hace una semana, obtuvieron su libertad bajo fianza, pero la averiguación sigue en torno a la aeronave y al dinero asegurado en su momento.
Fuentes oficiales allegadas a la PGR, señalaron que la dependencia guarda mucha cautela sobre el caso de la avioneta y del dinero decomisado por las autoridades federales, toda vez que la investigación sigue su curso con el fiscal del Ministerio Público de la Federación.
Se informó que La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece un término para resolver la situación jurídica de las personas detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, por lo que esta última instancia determinó la libertad bajo caución de los pilotos de la aeronave.
Recalcó la fuente, que subsiste el aseguramiento precautorio del numerario y la Averiguación Previa que se inició, porlo que se viene dando seguimiento a las investigaciones para acreditar el origen y destino del mismo.
Luis Alvaro Martínez de León y Carlos Salas Patiño, ocupantes de la avioneta Cessna matrícula NT 56RR, gozan de la libertad bajo caución a la que tenían derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias