0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Caen asesinos!

Imagen Siguiente
Osvaldo Martínez Bugarini, fue quien le disparó a la víctima.
*Grupo Antisecuestros de la PGJE, captura a dos de los seis implicados en el homicidio de don Francisco Antonio Ramos González
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Elementos del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia en Reynosa, capturaron a dos de los seis sujetos involucrados en el homicidio de don Francisco Antonio Ramos González; uno de los detenidos fue el que le disparó en el toráx.
El comandante de ese grupo especial, presentó anoche en las oficinas del Grupo Antisecuestro, a los inculpados identificados como Juan José Ríos Olvera, de 20 años, apodado “El Chapopote”, residente del Ejido Los Cavazos.

El otro implicado responde al nombre de Osvaldo Martínez Bugarini, de 23 años, alias “El Güero”, quien vive en Estación Anzaldúas y a quien se le señala como el que le disparó el balazo en el toráx a la víctima utilizando una pistola calíbre 22.
Los dos sujetos están a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Antisecuestros, en donde desde ayer por la mañana presentaron su declaración en torno a los hechos aceptando su responsabilidad, señalando que fueron seis los que participaron en el plagio del hoy occiso quien contaba con 72 años.
“El plan no era matarlo, si no robarlo”, señaló Juan José Ríos Olvera, desligándose de haber asesinado a don Francisco, “A mi me dijeron que era sólo robo, pero al otro día me enteré que “El Güero” lo había quebrado”, añadió.
Por su parte, Osvaldo Martínez expresó que tenía que matar a su víctima o de lo contrario a él lo desaparecerían, “Yo cumplí la orden, porque si no yo iba a ser el muerto”, agregó ante los medios de comunicación.
Cuando se les preguntó el porqué se hicieron pasar como federales y que tenían un retén, ambos indicaron que nunca dijeron eso, que al señor nomás lo levantaron para pedirle dinero que se repartirían entre todos y se lo llevaron hacia Anzaldúas.
Finalmente se dio a conocer que ya se tienen localizados a los cuatro sujetos restantes, por lo que de un momento a otro serán detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion