0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa recinto humanitario apoyando a jóvenes estudiantes

NUEVO LAREDO, Tam.- Con la finalidad de seguir apoyando la economía de los padres de familia, el gobierno municipal continuará realizando certificados médicos a los estudiantes que no tuvieron la oportunidad de acudir este 29 de enero al Recinto Humanitario del regidor Miguel Ángel Vaughan Madrazo.
Con la finalidad de seguir apoyando la economía de los padres de familia
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

LA PRENSA / Reporte

Con la finalidad de seguir apoyando la economía de los padres de familia, el gobierno municipal continuará realizando certificados médicos a los estudiantes que no tuvieron la oportunidad de acudir este 29 de enero al Recinto Humanitario del regidor Miguel Ángel Vaughan Madrazo.

El regidor, comentó que las familias podrán acudir a este recinto que está ubicado en la calle Tomas Urbina 417, esquina con Silvestre Terrazas, en la colonia Francisco Villa, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para que les hagan los análisis clínicos de manera gratuita a los menores.

"Como siempre sucede a veces los padres de familia no tienen el tiempo para aprovechar estos beneficios y en ocasiones las oportunidades se van, sin embargo, las personas que se quieran acercar pueden solicitar el servicio y nosotros en ese sentido les daremos el apoyo", señaló.

El funcionario explicó que el apoyo consiste en realizar el examen para obtener el tipo de sangre, peso y talla; datos requeridos para expedir el certificado médico solicitado por la Secretaría de Educación Pública al momento de la pre inscripción del estudiante.

Destacó que este requisito es necesario para alumnos de kínder, primaria y secundaria, y por lo regular su costo oscila entre 150 y 170 pesos en el Centro de Salud, sin embargo, en el Recinto Humanitario es totalmente gratuito.

Vaughan Madrazo, agregó que el pasado 29 de enero se atendió a cerca de 500 personas entre niños y jóvenes, se espera que en los próximos días esta cifra se incremente considerablemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias