0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedó instalada la Comisión de Procesos internos

Para el Registro de aspirantes a la alcaldía
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Tras ventilar la convocatoria el Revolucionario Institucional, instalan la Comisión de Procesos Internos municipal para postulación de candidato a la alcaldía en Río Bravo.

Fue la tarde de ayer viernes en el recinto oficial del comité municipal del Tricolor en Río Bravo, el Lic. Indalecio Garza Hernández delegado del CDE del PRI a nivel local, acompañado de la presidenta del partido Margarita García Martínez, procedieron a la instalación de dicha comisión de proceso internos.

La comisión quedó integrada como residente Lic. José de Jesús Corona Sáenz, secretaria técnica Iris Muñiz, y así como vocales los representantes de sectores y organizaciones del partido.

Luego de instalada la comisión, en su intervención el delegado Indalecio Garza Hernández dio a conocer parte del contenido de los estatutos que marca la convocatoria, referente a la fecha de apertura, así como fecha de registro y la comisión que va validar la documentación de requisitos de los aspirantes a candidato a la alcaldía.

Garza Hernández precisó la convocatoria se publicó el 3 de febrero, y el 13 del mes en curso, de 11:00 AM a las 13:00 PM es el registro de aspirantes a la alcaldía ante la Comisión municipal de procesos Internos.

Durante este lapso los aspirantes tienen para ir preparando la documentación de requisitos y estar listos para el día del registro presentar todo en regla.

Cabe mencionar, en dicho evento estuvieron presentes los suspirantes priístas, Verónica Serna Gallardo, Roberto Benet Ramos, Zacarías Melhem Kuri, Marco Antonio Cárdenas Martínez, Ing. Panfilo Tamez Galván en representación de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Magdaleno Contreras y Guadalupe Benavides.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion