0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México hila su cuarto triunfo en la Serie del Caribe

Jugadores de Venados de Mazatlán celebran su victoria, hoy viernes 5 de febrero de 2016, durante ante Cangrejeros de Santurce por la Serie del Caribe 2016, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo (República Dominicana). EFE
Los Venados de México terminan invictos en la Serie de Béisbol del Caribe
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MEXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Venados de Mazatlán de México avanzó este viernes a la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2016 de forma invicta, al vencer por 8-4 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en el Estadio Quisqueya "Juan Marichal".


De esta forma, México es el único invicto en la llamada "Serie Mundial Latinoamericana" con marca de 4-0, luego de vencer por pizarras de 3-2 a Leones del Escogido de Dominicana, 9-3 a Tigres de Ciego de Ávila de Cuba, y 6-4 a Tigres de Aragua de Venezuela.


Jesús Barraza (1-0) se apuntó la victoria en este duelo para México, tras lanzar por espacio de un asalto y un tercio, para tres hits, una carrera, un ponche y un cuadrangular tolerado.


Mientras Efraín Nieves (0-1) cargó con el revés para los boricuas, al lanzar sólo dos tercios de entrada, en los que se llevó seis hits y seis anotaciones de los mexicanos.


El cuadro de Mazatlán se enfiló a esta importante victoria, en el octavo episodio, luego de armar un poderoso racimo de seis anotaciones, con el que le dio forma a sus ocho rayitas.


Con la pizarra en contra por 8-2, Puerto Rico trató de reaccionar en los dos últimos episodios, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar un par de rayitas más y dejar el marcador final de 8-4 en favor del conjunto mexicano.


Por Cangrejeros, Neftalí Soto (2) pegó un jonrón solitario en el octavo capítulo, el cual sirvió de muy poco a la causa boricua.


Hasta el momento, México, con marca perfecta de 4-0, y Venezuela y Puerto Rico, ya están en la ronda de semifinales, en espera de conocer al último invitado que saldrá esta noche del partido entre Cuba y República Dominicana.


Venados como mejor equipo del torneo, se medirá al ganador del duelo Cuba-Dominicana, mientras que la otra semifinal será disputada por Venezuela ante Puerto Rico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion