0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en ciudad Victoria a jefe operativo

Imagen Siguiente
Ademas de encontrar dentro de un inmueble cinco armas largas de alto calibre, tres chalecos antibalas, 11 cargadores, 941 cartuchos de distintos calibres, ocho casquillos percutidos
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron el jueves 4 de febrero en esta ciudad capital, a Ángel Gabriel Regalado Mercado, presumible jefe operativo de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Victoria, así como a uno de sus escoltas identificado como José Francisco Reyes Requena.


Su detención se derivó del seguimiento a una denuncia ciudadana que alertaba sobre un grupo de hombres que agredían a una mujer con armas de fuego a la altura de la calzada General Luis Caballero.

Los agresores se desplazaban en una camioneta Dodge Durango color blanco y una Jeep Liberty color arena.


Mediante labores de patrullaje sobre distintos puntos de esta ciudad capital, los policías estatales se percataron de un vehículo que coincidía con las características de la camioneta Durango, procediendo a marcarle el alto para una revisión de rutina.


El chofer de esa unidad hizo caso omiso y emprendió la huida, iniciándose una persecución a distancia que concluyó en la Calle 12 Abasolo y Carrera, donde los tripulantes de la camioneta Durango agredieron con armas de fuego al personal de Fuerza Tamaulipas.


Posteriormente los agresores se introdujeron a una vivienda para escapar. Sin embargo los policías estatales los siguieron y los sometieron para consumar la detención de quienes resultaron ser Regalado Mercado, de 31 años y Reyes Requena.


Dentro del inmueble se encontraron cinco armas largas de alto calibre, tres chalecos antibalas, 11 cargadores, 941 cartuchos de distintos calibres, ocho casquillos percutidos y tres fornituras para arma de color negro.

Los detenidos, el vehículo y el armamento fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias