0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plasman en video influencia de director ruso en “El renacido”

Ayer jueves se publicó en Youtube un vídeo donde se evidencia la inspiración que ha tomado el mexicano Alejandro González Iñárritu del trabajo del director ruso Andréi Tarkovsky.
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Ayer jueves se publicó en Youtube un vídeo donde se evidencia la inspiración que ha tomado el mexicano Alejandro González Iñárritu del trabajo del director ruso Andréi Tarkovsky.

En esta reproducción compartida por un compatriota del realizador ruso, se hace una comparación de la cinta “El renacido” con los trabajos de Tarkovsky.

Y es que el filme del mexicano contiene 17 escenas muy similares a algunas de los filmes “Stalker”, “The Mirror”, “Andrei Rubliov”, “Nostalgia”, “La infancia de Iván”, entre otras.

El realizador mexicano ha expresado en diferentes ocasiones que el director ruso fue una de sus inspiraciones para realizar cine.

“El renacido” ha generado gran expectación debido a que acaparó las nominaciones y se convirtió en la favorita de la próxima entrega de los Premios Oscar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion