0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiscalía Anticorrupción española recaba más pruebas contra Moreira

El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira, atiende a la prensa a su salida de la cárcel de Soto del Real (Madrid). EFE/Archivo
La Fiscalía Anticorrupción española solicitó nuevas diligencias al Juzgado de la Audiencia Nacional que investiga a Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Anticorrupción española solicitó nuevas diligencias al Juzgado de la Audiencia Nacional que investiga a Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, por los presuntos delitos de lavado de dinero e integración en banda criminal, según dijeron fuentes judiciales al periódico El País.

Las nuevas investigaciones fueron solicitadas por los fiscales españoles José Grinda y Juan José Rosa. "Son secretas" y se producen días después de que el juez Santiago Pedraz, instructor de la causa, dice ese periódico español, luego de que el ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) regresó a México, tras pasar unas semanas en una cárcel de España.

Una de las fuentes citadas señaló que “parece que (Moreira) tenía mucha prisa en salir de España”, de acuerdo con El País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion