0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionan en el mes de febrero

Imagen Siguiente
Gloria Quiroga de Pérez.
Club Social de Damas de Reynosa tiene agradable reunión mensual.
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las integrantes del Coro de Club Social de Damas de Reynosa deleitaron a las integrantes de este distinguido club con hermosas melodías cantadas al amor y la amistad, en la reunión mensual este jueves 4 de febrero en el salón “Veranda II” del Hotel Holiday Inn.

Las socias se hicieron presentes a partir de las 4pm para llevar a cabo esta sesión ordinaria en la cual abordarían asuntos generales y celebrarían el Día de San Valentín.

Quienes se encargaron de que las mesas lucieron con una hermosa decoración fueron las anfitrionas del mes, Belia Flores de Mendoza, Silveria Chapa de González y Amanda García de Garza, mismas a quienes felicito su presidenta la Sra. Gloria Quiroga de Pérez.

Al término de la sesión, las integrantes del Coro el cual está bajo la dirección de la Sra. Raquenel Zeca de Jiménez, deleitaron a las socias con hermosas melodías tales como “Himno a la alegría”, “Amigo” y “Agárrense de las manos”, por otra parte la Sra. Leticia Carrillo de Nava presento la reflexión “Mi árbol de amigos”, la cual las socias escucharon con mucha atención.

Finalmente en todas en sintonía cantaron las alegres mañanitas a las cumpleañeras del mes para después pasar a degustar de un riquísimo pastel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion