0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madonna se envolvió en una bandera de Taiwán

La "Reina del Pop" Madonna sacó una bandera taiwanesa, durante su primera actuación en Taiwán, el jueves por la noche, sin reparar en las posibles consecuencias negativas en China, que reclama la soberanía sobre la isla. EFE/Archivo
La "Reina del Pop" Madonna sacó una bandera taiwanesa, durante su primera actuación en Taiwán, el jueves por la noche, sin reparar en las posibles consecuencias negativas en China
jueves, 4 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Taipei, 5 feb (EFE).- La "Reina del Pop" Madonna sacó una bandera taiwanesa, durante su primera actuación en Taiwán, el jueves por la noche, sin reparar en las posibles consecuencias negativas en China, que reclama la soberanía sobre la isla.

Al final del espectáculo, Madonna se envolvió a sí misma en la bandera de la República de China (Taiwán), mientras cantaba la canción "De vacaciones", siguiendo su costumbre de sacar la insignia nacional del país donde actúa.

La acción de Madonna recordó a los taiwaneses el incidente de la cantante isleña Chou Tzu Yu, quién por mostrar una banderita isleña en un programa de televisión en Corea, el mes pasado, perdió contratos con empresas chinas y se vio obligada a protagonizar un vídeo de disculpa.

Varios artistas que han mostrado banderas taiwanesas en el escenario o apoyado al movimiento pro democrático chino o a la independencia del Tíbet han sufrido boicot en China.

En su primer concierto en Taiwán, que duró 140 minutos y atrajo a miles de isleños, Maddonna gritó "Te quiero", en mandarín, arrancando ovacione entre el público, en el que había personas de todas las edades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias