Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cascada de licencias y renuncias

Imagen Siguiente
LAS DOS síndicas y cinco regidores solicitaron licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido durante la sesión ordinaria de Cabildo número 82.
- 7 en Cabildo: 2 síndicos y 5 regidores - Licencia a Neto Robinson - Renuncia Carlos Solís Gómez
jueves, 4 de febrero de 2016
Por: Luis A. Triana/Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Siete miembros del Cabildo solicitaron licencia para retirarse de sus cargos por tiempo indefinido.

Las dos síndicas, Irma Amelia García Velasco y María Luisa Guerrero Díaz, y los regidores Gustavo Rico De Saro, Norma Delia González Salinas, Juan Salvador Portillo Martínez, Alan Alexandre Arjona y Ovidio Gutiérrez Garza presentaron el oficio de solicitud de licencia ante el Secretario del Ayuntamiento, Ennie Agustín Merle Zavala para incorporarse a actividades partidistas, en apego a la Ley Electoral y al reglamento interno del propio Ayuntamiento.

En su lugar quedarán Myriam Judith Cruz Gallegos, como primera síndica suplente, Consuelo Abdalí Bocanegra Treviño, segunda síndica; Ramón Rafael Salinas Lira, segundo regidor, en sustitución de Gustavo Rico De Saro, María del Socorro León Blanco, cuarta regidora, Julio César Iruegas Isais, séptimo regidor, Eduardo Javier Treviño Varela, octavo regidor y Cleofas Arzola García, noveno regidor, quienes serán llamados en la sesión de Cabildo número 83.

Extraoficialmente se dijo que también podrían solicitar licencia algunos funcionarios municipales de primer nivel, como Nidia Cisneros Vargas, actual titular de la Contraloría y Adolfo Longoria Gamundi, Director de Servicios Administrativos.

...Y HACEN SESIÓN PRIVADA

Casi una hora y media después de terminar la sesión ordinaria número 82 de Cabildo, se convocó a una privada, a la que asistieron todos los síndicos y regidores, a excepción de Martha Jimena Valdez Morales (PRI) y María Teresa Alejo Gómez (PAN).

SOLICITA LICENCIA NETO ROBINSON

Ernesto Robinson Terán presentó la solicitud de licencia para ausentarse de la diputación local que detenta.

El documento se entregó en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado y pudieradesahogarse el día de hoy en el pleno del legislativo tamaulipeco.

DEJA DESARROLLO ECONOMICO

Carlos Solís Gómez presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado.

La información vino procedente del entorno del reynosense, quien presentó por escrito su renuncia ante el despacho del Gobernador Egidio Torre Cantú y hacerla efectiva a partir de hoy viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias