0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
VivelaVi Frontera

Polo Reyna y Alison Ali.
“Es un programa dedicado en gran parte a las mujeres, así que tenemos consejos de nutrición, deportes, gimnasio, y otras secciones como videos de la web”
martes, 2 de febrero de 2016
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALISON ALI y POLO REYNA son los conductores del nuevo programa de Multimedios televisión, que se transmite desde nuestra ciudad de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana.

VIVELAVI Frontera es un programa de revista que lleva al aire tres semanas, y cuenta con una gran aceptación entre el teleauditorio, bajo la producción de Antonio Lira y Cesar Mendoza, quien son los encargados del contenido del programa.

“Es un programa dedicado en gran parte a las mujeres, así que tenemos consejos de nutrición, deportes, gimnasio, y otras secciones como videos de la web”, comentaron.

Vivelavi Frontera es un programa hermano que se desprende del formato original que se transmite desde Multimedios Monterrey con duración de tres horas.

“Aquí estamos arrancando con una hora de duración, pero gracias a la respuesta del público esperamos muy pronto estar al aire con tres horas”, dijo Polo Reyna.

Es un programa regional que cubre toda la frontera norte de Tamaulipas, con información de Reynosa, Matamoros, Rio Bravo, tanto social, espectáculos y cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion