0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuestra Belleza México es orgullosamente UAT

Imagen Siguiente
Expresa Rector a Cristal Silva la felicitación de todos los universitarios
martes, 2 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A nombre de toda la comunidad universitaria, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río felicitó a Yuselmi Cristal Silva Dávila, porque al obtener el título de Nuestra Belleza México 2016, pone muy en alto a nuestro estado y representa con ejemplar orgullo a su casa de estudios, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En la Universidad estamos muy orgullosos del triunfo obtenido por Cristal, quien se ha distinguido por ser una universitaria dedicada y talentosa, que ha egresado con los más altos honores de excelencia en la UAT, expresó el Rector.

“La UAT le reconoce ampliamente su dedicación, disciplina y esfuerzo, además que como universitaria ha mostrado siempre un espíritu altruista en las actividades con la sociedad; con una gran empatía por su Universidad, por su ciudad y su estado; siendo un ejemplo de valores como persona y como profesional”, subrayó.

“Cristal ha mostrado en este certamen las cualidades que reflejan su belleza interior y exterior, con lo cual se ha ganado el corazón de todo México.

Es una digna representante de la mujer universitaria y tamaulipeca. Le deseamos lo mejor para sus futuros proyectos a ella y a su familia. Cristal es y será orgullosamente UAT”, concluyó.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, se graduó en Agosto de 2014 de la Licenciatura en Administración en la Facultad de Comercio y Administración de la UAT en Ciudad Victoria, con el promedio 9.76, el más alto correspondiente a su carrera y el segundo de su generación.

Su esfuerzo, fue galardonado en la Asamblea de Reconocimiento al Mérito Universitario 2015, donde el Rector Enrique Etienne Pérez del Río le hizo entrega del Diploma de Aprovechamiento Académico, con el cual la UAT distingue a los mejores estudiantes por su dedicación y alta responsabilidad, siendo parte de una Universidad que genera conocimiento con valores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias