0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere el actor Juan Carlos Serrán

El actor Juan Carlos Serrán falleció esta madrugada, confirmaron fuentes de la secretaría de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
martes, 2 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- El actor Juan Carlos Serrán falleció esta madrugada, confirmaron fuentes de la secretaría de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).


Asimismo, indicaron sin mencionar las causas de su deceso que los restos del actor, quien murió a las cuatro de la madrugada, serán velados en una agencia funeraria de las calles de Félix Cuevas y posteriormente incinerados.


Serrán hizo carrera en las telenovelas mexicanas, en las que debutó en los años 80 en títulos como “Bianca Vidal” y “Principessa”.


Otros de sus títulos incluyen “Rosa Salvaje”, “Monte Calvario”, “Simplemente María”, “Dulce Desafío”, “Marimar”, “El vuelo del águila” y “Rencor apasionado”.


Entre los últimos trabajos de Juan Carlos Serrán figuran las series “Como dice el dicho”, “El encanto del águila” en 2011, “Gritos de muerte y libertad”, la telenovela “Soy tu dueña” en 2010 y “Hermanos y detectives” en 2009.

En un escenario distinto hay que destacar también su trabajo en “Fast Food Nation” en 2006.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion