0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos invernales en Camargo

CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García, hizo entrega de apoyos invernales a empleados que por su trabajo se exponen a la intemperie.
* A empleados que trabajan al aire libre
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Ante el anuncio por parte del Servicio Meteorológico Nacional y de las autoridades de Protección Civil en Tamaulipas de que las bajas temperaturas continuarán en los próximos días, personal del gobierno municipal y del Sistema DIF Camargo entregaron apoyos invernales en negocios en los que sus empleados trabajan al aire libre.
Empleados de talleres y vulcanizadoras de la cabecera municipal recibieron de manos de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Edelmira García Delgado y del Subdirector de Protección Civil, Artemio Flores Salinas, cobertores, chamarras y otras prendas para resguardarse de las bajas temperaturas cuando lleven a cabo su labor.
Por instrucciones del alcalde Blas López García y su esposa la maestra Norma Edith Rivera de López, se llevaron a cabo estas acciones y se mantendrán durante toda la temporada de Invierno, el propósito es que nadie sufra por las inclemencias del tiempo y menos aquellos que por su trabajo estén expuestos durante mucho tiempo a las bajas temperaturas.
Finalmente dijeron que también a través del programa de política social del gobierno municipal "Unidos por Camargo, si es por tu comunidad sí le entramos" llevarán colchonetas y cobertores a los grupos más vulnerables de la sociedad y aprovecharon para recomendar abrigarse bien si van a salir para ir al trabajo o bien para ir y venir a la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion