0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puso en riesgo la vida de migrantes

* Vuelca vehículo donde un traficante transportaba a 12 ilegales
viernes, 29 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Mission, Texas.-

Un traficante de personas imprudentemente puso en peligro la vida de 12 inmigrantes ilegales y el ciudadanos en general después de que él vehículo que conducía se volcó.
"Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad debido a las tácticas extremadamente peligrosos utilizadas por este traficante sin escrúpulos", dijo el jefe de agentes de la Patrulla Manuel Padilla Jr., "Los contrabandistas son personas insensibles, que se aprovechan de la desesperación de los inmigrantes y la explotan para hacer dinero".
El incidente ocurrió cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de McAllen se encontraron con el vehículo y proporcionaron los primeros auxilios inmediatamente y solicitaron la asistencia del Departamento de Policía de Misión y servicios médicos de emergencia.

Dos personas fueron transportadas a un hospital local para recibir tratamiento. Desde entonces, han sido puestos en libertad y fueron transportados a la estación de McAllen para su procesamiento.

Los registros revelaron que el vehículo había sido reportado como robado. Será entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion