0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bonificarán a clientes por fallas en Totalplay

El servicio de televisión de Totalplay informó que realizará a sus clientes una bonificación equivalente a una semana de la renta de su plan contratado
jueves, 28 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 28 (EL UNIVERSAL).- El servicio de televisión de Totalplay informó que realizará a sus clientes una bonificación equivalente a una semana de la renta de su plan contratado, incluyendo el servicio de televisiones adicionales debido a la fallas que ha registrado la señal en los últimos días.

La empresa reconoció las fallas y detalló que se debe a la implementación de mejores servicios que pronto estarán a disposición de los clientes.

“Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y nuestro compromiso se mantiene en brindar un servicio de excelencia con una de las mejores tecnologías”.

En una carta enviada a clientes, Eduardo Kuri, director general de TotalPlay, agradeció el apoyo y la comprensión.

Totalplay admitió que la situación ha generando un número de llamadas que el área de servicio a clientes no ha podido atender en su totalidad.

 

Comentarios

  • Pésimo
    por Jesus Salvador Acevedo Hernandez , 28/02/2016 01:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me parece pésimo que pase esto yo tengo mi ciber y por esta citación tengo cerrado

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias