0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe alcalde a presidente de la Asociación ganadera

CD. CAMARGO, Tam.- El alcalde José Correa Guerrero, recibió en su despacho al presidente de la Asociación Ganadera Local, Lorenzo Frausto López.
Lorenzo Frausto López, realizó una visita de cortesía al mandatario municipal, Joseé Correa Guerrero
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam El nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local de Camargo Lorenzo Frausto López realizó este lunes una vista de cortesía al alcalde José Correa Guerrero en su despacho de la Presidencia Municipal.

Durante la entrevista que sostuvo el nuevo líder de los ganaderos con el ejecutivo municipal le dio a conocer que lo acompañan en esta nueva responsabilidad Osiel Mendoza Garza y Alicia Yairel Flores como secretario y tesorera, respectivamente.

Uno de los proyectos que tiene la nueva mesa directiva es el de mantener el enlace entre los socios y la Unión Ganadera de Tamaulipas, así como mantener las puertas abiertas de la asociación para beneficio de quines requieran de un trámite o servicio.

También añadió Frausto López que en los próximos 2 años los nuevos miembros habrá de abocarse a darle solución a una petición que tiene más de 12 años y que es la de ponerle el nombre del papá del donador del terreno a la Asociación Ganadera.

Queremos mantener comunicación resaltó el nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local con las autoridades de gobierno y con la Unión Ganadera para que se aprovechen en el futuro los programas de sequía y alimentos balanceados.

Por su parte el alcalde José Correa Guerrero felictó a los nuevos miembros de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local y reconoció que Lorenzo Frausto López como un hombre de experiencia que está muy comprometido con su sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion