0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa beneficio de empleos temporales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, saludó a los trabajadores incluidos en el programa de Empleos Temporales.
Se compromete el alcalde Ramiro Cortez, a tramitar la continuidad de ese beneficio
martes, 26 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "En Miguel Alemán y aunque se le ha brindado y obtenido un importante impulso al empleo formal, se necesitan fuentes de empleo y para eso, se ha gestionado ante el Gobierno del Estado con una respuesta a tiempo, la implementación de empleos temporales para salvar ese compromiso", dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al constatar el pago semanal a más de un centenar de beneficiarios.

Uno por uno, el munícipe saludó a los trabajadores incluidos en el programa de Empleos Temporales que acudieron a la ventanilla de pago, acompañado por la Enlace del Gobierno del Estado, Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez.

A los beneficiarios del programa que son acreedores al pago de 690 pesos por semana, el alcalde Ramiro Cortez les dijo, que verá la forma de que al término del contrato, se pueda ampliar el término y conseguir que se garantice el trabajo en tanto se puedan aterrizar proyectos de inversión que se tienen ya considerados a corto plazo.

Reiteró la disposición del gobernador del Estado, de implementar ese tipo de apoyos a la ciudadanía escuchando con atención y valorando la labor de gestoría que él ha realizado como Presidente Municipal.

De la mano los gobiernos estatal y municipal, se suman a la obligación de promover el desarrollo económico a través del empleo y aunque éste sea temporal, no deja de ser una opción que se cuidará al promover de manera inmediata la forma de ampliar el beneficio, declaró para concluir el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias