0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta Nueva directiva de la Unión Ganadera local

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos de la toma protesta de la nueva mesa directiva de la Unión Ganadera local.
* En este evento estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera
lunes, 25 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo presente como invitado de honor en el cambio de mesa directiva de la Asociación Ganadera Local, en donde tomó protesta como nuevo presidente el Sr. René Marroquín en sustitución de la C.P.

María Amanda Barrera González.
Este importante evento tuvo lugar el pasado sábado, estando presente el Presidente de la Unión Ganadera en Tamaulipas, Humberto García Allata, el presidente municipal y ganaderos quienes fueron testigos de este cambio de directiva en donde permaneciera por dos años la señora Amanda Barrera.
El cambio de mesa directiva se llevó a cabo por la votación de más de los 32 socios que conforman este organismo ganadero, favoreciendo a la mesa directiva que es encabezada por el Sr. René Marroquín como nuevo líder de los ganaderos el cual estará trabajando en favor de todos y con un mismo fin.
Antes de dar inicio a la toma de protesta de la nueva mesa directiva la CP María Amanda Barrera González, dio a conocer el Informe de actividades 2015 como presidenta así como el Ing. Héctor Ramírez Hinojosa como Tesorero, trabajo que se llevó en una forma transparente, en favor de los ganaderos de la región.
La señora Amanda Barrera agradeció al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, por el fuerte apoyo que siempre les brindó y por la donación de un mini split que servirá para que las oficinas de gestoría sean más cómodas, llevándose posteriormente la toma de protesta a la nueva mesa directiva por parte del Presidente de la Unión Ganadera de Tamaulipas, Homero García Allata.
En su primer mensaje como presidente de la Unión Ganadera local el Sr. René Marroquín, mencionó que se estarán remodelando de nueva cuenta las oficinas en esa asociación en donde se contará con teléfono e Internet, ya que es muy necesario para tener un contacto más directo con el Estado y así poder bajar con más modernidad los programas que tiene el Gobierno del Estado y el Federal.
Por su parte el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, en su mensaje, agradeció la invitación que le hicieron los ganaderos, mencionado que es un compromiso de seguir trabajando con el nueva directiva así como lo hizo con la Sra. Amanda Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion