Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coadyuvará con certificados de salud

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Secretaría de Salud coadyuva en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos con la expedición gratuita de certificados de salud.
Centro de salud rector expedirá certificados de salud para la campaña estatal de matrimonios colectivos
domingo, 24 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



La Secretaría de Salud en Tamaulipas vía Centro Rector Salud Río Bravo, coadyuvará conjuntamente con el DIF Tamaulipas y local, de Oficialía del Registro Civil en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
De lo anterior informó la Dra. Sofía Carrillo Días Directora del Centro de Salud rector en esta localidad, la cual indicó a instrucción de la superioridad viene coadyuvando en expedir los certificados de salud a los matrimonios.
Precisó esta campaña conjuntamente DIF Tamaulipas, Dif Local y Registro Civil en la que coadyuva la Secretaría de Salud inició el 4 de enero y se cierra el 11 de marzo del año en curso.
Para éllo, señaló las parejas interesadas en legalizar su matrimonio por la vía civil, deberán acudir al Centro de Salud rector a solicitar su certificado de salud, presentando una copia sellada por el DIF local.
Por último agregó aquí se entrega gratuitamente el certificado de salud a los matrimonios que acudan, lo cual año con año por estas fechas que se realiza la campaña estatal, siempre a coadyuvado la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion