0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emmanuel y Mijares retornaron al Valle de Texas

Agrandar Imagen Siguiente
* Llegan con su tour Amigos 2, primer concierto del 2016 en el State Farm Arena, de Hidalgo, Texas
viernes, 22 de enero de 2016
Por: MIRIAM OSUNA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HIDALGO, TX.-

El primer concierto del 2016 en el State Farm Arena, de Hidalgo, Texas, estuvo a cargo de Emmanuel y Mijares, quienes la noche de ayer presentaron su tour Amigos 2, en el que realizaron un recorrido por sus grandes éxitos con nuevas versiones, dando inicio la velada musical con los temas Bella Señora y Bella, interpretados en el escenario por ambos artistas.
Juegos de luces, pantallas gigantes, excelentes músicos, bailarinas y coros acompañaron en el show a los cantantes que ofrecieron una gran actuación, dejando satisfecho al público que abarrotó el recinto.
Ya solo en el escenario, Mijares ofreció los temas No se murió el amor, Poco a poco, Tan Solo, Me Acordaré de Tí, Siempre y Que nada nos separe, mientras que Emmanuel abrió su aparición en solo con el tema El rey azul, seguido de Tengo.

El día que puedas, Todo se derrumbó, Insoportablemente Bella, Si ese tiempo pudiera volver y Detenedla ya, fueron las canciones que presentó en forma de popurrí.
Luego ambos interpretes mexicanos volvieron a aparecer juntos en el escenario para interpretar los temas bailables Corazón de melao y Baño de mujeres y al concluir este bloque Mijares cambió el ritmo musical con los temas románticos Soldado del Amor y Si me Tenías.
Después ofrecieron un fragmento acústico en el que los artistas cantaron Con olor a hierba, Solo, Al final, Esta triste guitarra, El breve espacio, No hace falta y Tengo mucho que aprender de ti.
Para amarnos más, El privilegio de Amar y Uno entre mil, se oyeron en la voz de Mijares, en una nueva aparición en el escenario, mientras que Emmanuel continuó con Chica de Humo y La Ultima Luna y luego juntos cerraron el concierto con el tema Toda la Vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion