0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae por abusar de un menor de edad

* Conoció a su víctima a través de una aplicación para teléfonos inteligentes
viernes, 22 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El arrestado fue identificado por las autoridades como Federico Pérez y la víctima supuestamente lo conoció a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Kik.

Este hombre de 24 años fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 15 años, por lo que un juez le impuso una fianza de $500 mil, informó en un comunicado de prensa la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.

La policía asegura en el comunicado que el acusado le envió fotos sexualmente explicitas a la joven y que le habría pedido tener relaciones sexuales.

La investigación policiaca comenzó el pasado 22 de diciembre luego de que la madre de la joven se enterara de que su hija supuestamente había sido agredida sexualmente.

A principios de diciembre, asegura la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo, el arrestado convenció a la víctima para que saliera de su casa y lo esperara en la calle.

Entonces, Pérez la habría ido a buscar en su carro.

Fue durante este encuentro que presuntamente ocurrió el abuso. Ahora, Pérez enfrenta un cargo por agresión sexual y otro por pedirle a una menor tener sexo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion