0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por infiel, la obligan a caminar desnuda en las calles

Foto: Youtube.com/user/Jmmo11O
Un hombre de origen latino, el cual fue identificado como Jayson, obligó a su esposa a desnudarse en las calles de Nueva York, grabó el vergonzoso momento para humillarla, el motivo, venganza
jueves, 21 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un hombre de origen latino, el cual fue identificado como Jayson, obligó a su esposa a desnudarse en las calles de Nueva York, grabó el vergonzoso momento para humillarla, el motivo, venganza.

En la grabación que fue realizada con un teléfono celular aparece la supuesta mujer infiel caminando desnuda, mientras su pareja la ofende verbalmente.

“Quítate la toalla, maldita… paga tu precio de vergüenza”, se escucha decir a Jayson mientras la graba cuando la obligaba a desnudarse.

La mujer obedece todas las ordenes de él, quien la culpa de haberlo engañado al enviar fotos eróticas y mensajes hot a otros hombres. “Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres.

Conversaciones de besos, love y toda la vaina”, fue la acusación que le hizo Jayson en el video, que generó un gran revuelo al ser difundida en el portal Live Leak.

El video provoco una gran polémica en las redes sociales, a pesar de que muchos dudan de la veracidad de las imágenes. Según informa el periódico Daily Mail, no se sabe especificamente en qué parte de Nueva York sucedió esto, aunque se sospecha que habría sido en el barrio de Harlem.

La policía le confirmó al New York Daily News que el joven de 24 años fue arrestado y acusado de haber golpeado y asfixiado a su novia.

/Agencias

Youtube.com/user/Jmmo11O

Por infiel, la obligan a caminar desnuda en las calles Un hombre de origen latino, el cual fue identificado como Jayson, obligó a su esposa a desnudarse en las calles de Nueva York

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias