0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre vuela de auto tras accidente y sobrevive

(Foto: Tomada de YouTube)
Video capta el momento en que un conductor es eyectado a varios metros de altura luego de que su camioneta volcara en Brasil
jueves, 21 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hombre vuela de auto tras accidente y sobrevive Video capta el momento en que un conductor es eyectado a varios metros de altura luego de que su camioneta volcara en Brasil
Un accidente automovilístico se ha vuelto viral en la web, luego de que tras la aparatosa volcadura de una camioneta el conductor salió disparado del vehículo a varios metros el piso y sobrevivió con apenas una fractura.

El momento quedó grabado por la cámara de un auto que circulaba en la misma carretera de la localidad de Jataí en el estado de Goias, Brasil.

En éste se observa a l unidad salir por un lado de la carretera y cómo el conductor pierde el control de la misma provocando que vuelque.

Debido al impacto del vehículo, el hombre salió eyectado por la ventana, se observa en el video, e incluso da algunos giros en el aire ante de caer, momentos después su copiloto sale del auto para ayudarlo.

De acuerdo con medio locales, el accidente ocurrió el pasado domingo cuando el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Los hombres fueron socorridos por bomberos y el conductor de la unidad sólo presentó una fractura en la pierna, informa el brasieño Diário da Manhã.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion