0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charlie Sheen continúa sus confesiones

Foto:Archivo
El actor estadounidense Charlie Sheen está listo para hacer otro “gran anuncio”, después del impacto que causó al revelar que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), hace un par de meses.
viernes, 8 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Charlie Sheen está listo para hacer otro “gran anuncio”, después del impacto que causó al revelar que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), hace un par de meses.


De acuerdo con la página web de la revista People, Sheen ofreció una entrevista para el programa de Dr. Oz, popular en Estados Unidos al tratar temas médicos y de salud personal.


El miércoles se dio a conocer un adelanto de la charla, en la que Sheen reveló a un médico que a los 28 años tuvo un supuesto sueño en donde se veía con un signo en el cuello que decía “sida”.


Se trata de la primera gran aparición de Sheen tras su anuncio de noviembre en el programa “Today”. La entrevista con Dr. Oz se transmitirá en Estados Unidos el próximo lunes.


Detalles sobre las “fiestas salvajes” de Sheen, donde no faltaban estrellas pornográficas, se dieron a conocer, así como los miles de dólares que ha gastado en su tratamiento.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion