0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide de cenar, pero no dejó para el gasto

El carnicero bravucón, fue encerrado y consignado por el delito de golpes.
*Violento carnicero que trabaja en centro comercial, la agarra contra su pareja a golpes
lunes, 28 de diciembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un sujeto que trabaja como tablajero en conocido centro comercial, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, acusado de vapulear a su esposa porque no le dio de cenar, pero ella lo encaro y le dijo que no había dejado para el gasto.
Por lo que el mal marido quedo tras las rejas de una de las celdas de esa corporación, siendo identificado como Fidel Valdez Hernández, de 36 años y con domicilio en calle Juan Rodríguez número 521 de la colonia Renacimiento.
Como afectada se presentó ante el juez calificador la señora María Teresa López Limón, que cuenta con 47 años mismo domicilio, quien refirió ante el juez que los hechos fueron el domingo por la noche cuando su pareja llegó exigiendo la cena.
Sin embargo al decirle ella que no tenía nada, por el simple hecho que no le dio para el gasto más que 150 pesos, la emprendió a golpes además de insultarla con palabras obscenas; el sujeto que trabaja como carnicero en la tienda Smart Hidalgo fue detenido ayer por la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias