0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juanes recibe premio a la excelencia

El cantante colombiano Juanes. ESPECIAL
Recibirá la noche del lunes el premio AMEE a la excelencia en los medios y el espectáculo de la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: AP/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El cantante y activista Juanes recibirá la noche del lunes el premio AMEE a la excelencia en los medios y el espectáculo de la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA, según sus siglas en inglés).

El astro colombiano, seleccionado por el grupo junto con la periodista Robin Roberts y el elenco de Plaza Sésamo, aceptará su galardón en una gala benéfica en el Hotel Plaza de Nueva York.

``La diversidad y calibre de nuestros agasajados ... es impresionante``, dijo Shelby Scott, presidente de la Fundación AFTRA y ex presidente nacional del grupo, al hacer el anuncio el pasado diciembre.

``La Fundación AFTRA se enorgullece de honrar a estos talentosos y dedicados miembros de AFTRA, cada uno de los cuales ha hecho enormes contribuciones a los campos del entretenimiento y los medios noticiosos``.

``Juntos, representan el vasto espectro de medios en los que trabajan los miembros de AFTRA y la prolongada tradición de excelencia que éstos tienen en la televisión, la música y el periodismo de calidad``, añadió.

AFTRA también reconocerá al veterano presentador televisivo Charles Osgood y al legendario músico Sam Moore con el AMEE a la trayectoria por sus cuatro décadas de excelencia, respectivamente.

El grupo es un sindicato nacional que cuenta con más de 70 mil miembros entre artistas y periodistas profesionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion