0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marinos repelen agresión en rancho de Badiguarato

La Secretaría de Marina (Semar) repelió una agresión por parte de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dos de los cuales murieron
sábado, 26 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina (Semar) repelió una agresión por parte de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dos de los cuales murieron, en un rancho en inmediaciones de la Ranchería Saca de Agua, en Badiguarato, Sinaloa.


Este hecho se llevó a cabo cuando elementos navales realizaban un patrullaje terrestre y fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con armas de fuego, por lo que pidieron apoyo aéreo.


Los tripulantes del helicóptero de la Armada de México también fueron agredidos al momento de aproximarse, según informó la Semar en un boletín.


Durante las acciones de los marinos, se decomisaron seis armas largas, cargadores y municiones que, por sus características balísticas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.


Además, se aseguraron 4.5 toneladas de marihuana, en costales y empaquetada lista para ser transportada. Lo anterior, fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero común de Badiraguato.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias