0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se fugan 5 menores del tutelar

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que se lleva a cabo la investigación y búsqueda de cinco jóvenes que la noche del miércoles 23 de diciembre se evadieron del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes en el municipio de Reynosa.
jueves, 24 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que se lleva a cabo la investigación y búsqueda de cinco jóvenes que la noche del miércoles 23 de diciembre se evadieron del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes en el municipio de Reynosa.

Por este hecho se encuentran bajo investigación y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, cuatro custodios y el jefe de la Unidad Jurídica de dicho Centro.

Sus nombres se mantienen en reserva hasta establecer su participación en la fuga.

La evasión se registró poco después de las 20:00 horas, a la hora de la cena, cuando los menores se abalanzaron supuestamente sobre el personal de custodia, a quienes agredieron para posteriormente darse a la fuga.

Los internos evadidos fueron identificados como Carlos Eduardo Hernández Martínez, de 17 años; David Enrique Pérez López, de 15 años; Josué Soto García, de 17 años; Jesús Ricardo Flores Silva, de 16 años y Luis Angeles Alvarez Ceballos, de 15 años, quienes estaban en ese Centro por los delitos de halconeo y secuestro.

Autoridades de los tres niveles de gobierno emprendieron la búsqueda en el municipio de Reynosa, así como se dio parte a la Agencia del Ministerio Público, para que se diera inicio con la investigación correspondiente del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion