0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charlie Sheen luchará por encontrar cura contra el VIH

En una nueva entrevista acerca de su vida como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el actor Charlie Sheen mostró su intención de luchar para encontrar una cura contra el mal
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- En una nueva entrevista acerca de su vida como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el actor Charlie Sheen mostró su intención de luchar para encontrar una cura contra el mal.


Comentó a The National Enquirer que la ira, negación y reproches se disiparon pronto. “Fue poco después – creo que el segundo día- que dije a mi mamá 'esta enfermedad eligió al hombre equivocado'.

Si alguien puede pelear contra esto y descubrir una cura, soy yo. Voy a agotar todos los recursos disponibles para mí. Me sentaré con todos los expertos.

Seguiré adelante hasta que algo se revele”.
Sheen está consciente de que su tratamiento (tres píldoras al día con costo de cuatro mil dólares al mes) no es accesible para todos y por ello tiene la esperanza de encontrar algo que pueda obtener más gente.

“Si hay una cura ahí afuera, la encontraré y compartiré, tienen mi palabra”.
El actor comentó que se encuentra muy enfocado en lo positivo y muy bien, sobre todo después de quitarse el peso de encima al hacer pública su condición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion