0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quita DIF despensas a personas de la Tercera Edad

Imagen Siguiente
Es evidente la necesidad de este señor de mas de 70 años que tiene meses sin recibir despensa alimenticia de parte del sistema DIF RIo Bravo.
Humilde anciano con discapacidad visual dijo que tiene meses que DIF Rio Bravo ya no le llevo la despensa.
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-



Sin justificación alguna deja de recibir despensa del Gobierno del Estado de Tamaulipas persona de la tercera edad ,que aunado a esto sufre de incapacidad visual.
Caso especifico es el del señor Hugo Arcadio Perez Escobedo quien cuenta con mas de 70 años, y desde hace meses el sistema DIF Rio Bravo ya no le hizo llegar la despensa que años anteriores habia recibido puntualmente, y no solo esto, en otras administraciones como la de Juan de Dios Cavazos Cardenas el sistema DIF Rio Bravo le hacia llegar semanalmente una despensa hasta su humilde casa, ubicada sobre la calle Allende a unos 100 metros de instalaciones del Asilo de Ancianos Hogar Quietud.
A pesar de su incapacidad visual , de su edad, el señor Hugo Arcadio Perez Escobedo trata de salir regularmente con su carreton a recoger materia reciclable para poder vender y sacar algunos pocos pesos para vivir.
Manifesto desconcertado el porque ya no recibió despensa de parte del DIF Rio Bravo, solo dijo que la ultima despensa que le ha llegado ha sido por parte de personas que le conocen y de otras administraciones y que se han acordado de el aportándole algo de apoyo alimenticia principalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias