0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde protesta Laura Veronica Peña como nueva lider de la CNOP en Nueva Cidad Guerrero

Imagen Siguiente
La primer priista de nueva ciudad Guerrero Nathyelli Contreras Villarreal, dijo que estarán trabajando para fortalecer la unidad, expresando su felicitación a la nueva líder de la CNOP Prof. Laura Verónica Peña.
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte,



NUEVA CIUDAD GUERRERO, TAMAULIPAS.-

La profesora Laura Verónica Peña Martínez rindió protesta como nueva dirigente de la CNOP en esta ciudad, ceremonia presidida por el dirigente Estatal Efraín de León Leon , quien convoco a los priistas a seguir avanzando dentro de la unidad.
Venimos a fortalecer el trabajo de la primer priista de nueva ciudad guerrero, haciendo equipo siguiendo las recomendaciones de nuestro dirigente Estatal del PRI Rafael González Benavidez, siempre en la unidad en torno al primer priista de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú.
Mensaje preciso del C.P.

Efraín de León León dirigente estatal de la CNOP, al estar esta tarde en nueva ciudad Guerrero, quien finalmente envió el mensaje de una navidad en paz , tranquilidad y armonía para todos los guerrerense y Tamaulipecos en general.
Al presidir este evento Efraín de León León estuvo acompañada de la primer priista Nathyelli Contreras Villarreal, Delegado del CDE del PRI Dr. Mario García Franco, Secretaria General del CDM del PRI Gretel Ariadna Martinez.
Primeramente se procedió a tomar la protesta a la nueva dirigente de la CNOP Profesora Laura Verónica Peña Martinez, quien se comprometió a trabajar para fortalecer la unidad dentro de este importante sector del PRI, en esta ciudad fronteriza, por parte del dirigente estatal de la CNOP Efraín de León.
La primer priista de nueva ciudad Guerrero Nathyelli Contreras Villarreal, dijo que estarán trabajando para fortalecer la unidad, expresando su felicitación a la nueva líder de la CNOP Prof. Laura Verónica Peña.
Efraín de León Leon resalto en su mensaje, “Vamos a ganar las elecciones del 2016, haciendo equipo, el Primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú pone su mejor esfuerzo para que el partido siga gobernando, somos parte importante del partido y este día quiero enviarles nuestro mensaje de Navidad, que la paz , salud y felicidad reine en todos sus hogares”, afirmo al dirigirse a los guerrerenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias