0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas del programa Nutriendo Tamaulipas

CD. MIER, Tam.- La presidenta el sistema DIF María del Refugio Guerra de González hizo entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas.
La presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González entregó estas depensas a las familias que menos tienen.
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Un total de 547 despensas del programa Nutriendo Tamaulipas y que fueran gestionadas por la presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González fueron entregadas familias que se encuentran inscritas en este programa social.
Dentro de los programas en apoyo a las familias, el sistema DIF Mier, realizó la entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas enviadas por DIF Tamaulipas que encabeza la señora María del Pilar González de Torre.
Las 547 despensas recibidas en oficinas del DIF Mier, se estuvieron entregando durante este mes de diciembre, por lo que con tiempo se les convocó a las familias beneficiadas para que acudieran por su apoyo en despensas.
A las personas que no contaban con transporte o que viven lejos, así como quienes tienen alguna discapacidad, se les hizo entrega en su domicilio
Por lo que además de estos apoyos en despensas enviadas por el Sistema DIF Tamaulipas también el gobierno municipal, que dirige el Dr Roberto González González, se ha encargado desde el inicio de su administración en atender las necesidades de quienes menos tienen, ya que con recursos del municipio, se les elabora su despensa bien completa, apoyando así a la economía de las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias