0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De Nigris y Chicharito, van al Tri

Tras superar las pruebas médicas del servicio médico de la selección, tanto el delantero del Monterrey como el de Chivas podrán participar en el partido amistoso ante Bolivia
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México Tras realizarles las pruebas médicas correspondientes, el servicio médico de la selección mexicana confirmó la presencia en el equipo de Aldo de Nigris, de Monterrey, y de Javier Hernández, de Chivas, quienes se encontraban en duda debido a que presentaban molestias musculares, mismas que estuvieron a punto de costarles su puesto en el Tri.

De Nigris padecía una contractura en la parte posterior del muslo derecho, misma que le hizo perderse el juego de la jornada 7 ante Querétaro, mientras que el ‘Chicharito' sufría de fatiga muscular en el abductor derecho, que lo relegaron del equipo en el partido ante Pachuca, mientras que ante Puebla sólo jugó 30 minutos.

Sin embargo, ambos jugadores superaron el reconocimiento médico y podrán participar en el partido de preparación en San Francisco, en el que la selección mexicana se medirá ante Bolivia el miércoles 24.

Javier Hernández fue convocado después de un explosivo arranque de liga con el Guadalajara, en el que consiguió ocho goles en los primeros cinco partidos, después, su lesión le impidió mantener su racha ante Querétaro y Puebla.

En cambio, Aldo De Nigris tuvo un cierre espectacular del torneo anterior, en el que fue pieza clave en la liguilla para que Monterrey se alzara con el título, incluso, marcó goles importantes en los juegos finales ante América, Toluca y Cruz Azul.

En el actual torneo suma tres dianas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion