0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto "Canibal" muerde a esposa

El caníbal quedó tras las rejas y consignado.
*Además causa daños en su propia casa
domingo, 20 de diciembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal, quedó un energúmeno sujeto a quien el alcohol lo trastorna y a causa de ello se convirtió en un “huracán”, causando destrozos en los muebles además morder en el toráx a su pareja.
El caníbal fue identificado por el oficial de barandilla como Miguel Salazar Flores, de 35 años y con domicilio en la calle Cuarta número 913 de la colonia Pedro José Méndez, donde lo detivieron el viernes por la noche.
La denuncia en su contra fue interpuesta por su pareja sentimental de nombre Concepción Huerta, de 45 años, con el mismo domicilio, quien solicitó al juez calificador consignaran al belicoso de su marido.


La afectada agregó que como le ha dicho que lo va a dejar, el inculpado se emborracha y eso lo descontrola, pero el viernes llegó al límite al destrozar varios muebles para luego morderla en el toráx en un arranque de celos.
Los policías estatales acudieron al llamado, deteniendo al endiablado sujeto y remitiéndolo ante el juez calificador quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion