0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una mágica historia ilumina la noche

Imagen Siguiente
Ofrecen función de gala.
jueves, 17 de diciembre de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles 16 de diciembre bajo la dirección del Mtro. Gabriel Gámez Cid, de Casa de la Cultura de Reynosa, se presentó en el teatro principal del Parque Cultural una maravillosa puesta en escena, “El Cascanueces”.

Las alumnas del taller de danza clásica de este recinto cultural abrieron el telón en punto de las 6pm demostrando su talento, destreza y disciplina interpretando este mágico ballet.

Esta función representa la fantástica historia donde Clara, una pequeña que se encuentra en compañía de familiares celebrando La Navidad de repente se acerca a la habitación donde está el árbol, el cual adquiere un aire misterioso que la lleva a vivir una serie de acontecimientos donde aparecen búhos y ratones dirigidos por su rey, para iniciar una batalla contra los soldados de plomo y el cascanueces quienes cobran vida e intentan combatirlos, clara comienza a huir y los ahuyenta para después encontrarse con el cascanueces quien se convierte en un joven príncipe.

Los asistentes disfrutaron de esta divertida puesta en escena y al final despidieron al elenco de esta casa de la cultura con una gran ovación de pie.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion