0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan morralitos y despensas a abuelitos consentidos

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del sistema DIF Margarita Perales Salazar hizo entrega de morralitos y despensas a los abuelitos.
La presidenta del sistema DIF Margarita Perales Salazar apoyando a quienes menos tienen
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-

Con la entrega de despensas y morralitos del programa "Abuelito Consentido" el lado humano de la administración continúa dando cumplimiento a su noble labor de llevar beneficios para una mejor calidad de vida a las personas de la tercera edad.
Personalmente la presidenta del sistema DIF Díaz Ordaz Margarita Perales Salazar entregó estas despensas alimentarias y el morralito con productos de aseo personal a cada uno de los beneficiarios en sus viviendas, escuchando también inquietudes para tratar de buscar soluciones en beneficio de las y los abuelitos.


Durante los recorridos Margarita Perales Salazar dio un mensaje de paz, amor, armonía y mucha salud a los abuelitos, expresando también su deseo y el de su familia de que tengan todos una alegre navidad y que el año venidero la prosperidad llegue a sus hogares.
Con estas acciones el DIF Díaz Ordaz refrenda su compromiso de trabajar de la mano con María del Pilar González de Torre presidenta del DIF Tamaulipas para traer más y mejores apoyos a las y los abuelitos como un agradecimiento por lo que en su vida han aportado a la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias