0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PSJA distribuye miles de libros

Imagen Siguiente
Más de 50.000 libros gratuitos se les entregaron a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo y personal gracias a una alianza con el distrito escolar
lunes, 14 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PHARR.- Más de 50.000 libros gratuitos se les entregaron a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo y personal gracias a una alianza con el distrito escolar, la Federación Americana de Maestros (AFT), PSJA AFT y la organización sin fines de lucro Primer Libro.

Nora A. Galván, PSJA Coordinador Biblioteca, dijo que estaba orgullosa de ver una gran concurrencia como de la comunidad.Fue fenomenal, un gran éxito", dijo Galván.

"Tuvimos más de 3.500 personas asisten a nuestro evento y recibieron los libros."

Debido a la gran cantidad de libros distribuidos, más de 200 estudiantes de PSJA Early College High School, así como el personal del distrito, ofrecido durante la semana para ayudar a organizar el evento.

Libros estaban disponibles en un primer entrega, los estudiantes de PSJA reciben cinco libros gratis y miembros del personal registrados 25 cada uno.

"Esta fue una gran oportunidad para nuestros niños", dijo Melissa Garza, profesor de Kinder por su parte Daniel Ramírez padre con un hijo en la Primaria.

"Estoy muy entusiasmado con mi conjunto de clases. A mis hijos les va a encantar ellos ".

Según Delia Ortiz, una de las organizadoras PSJA AFT y profesor en Kelly-Pharr Elementary, el evento tuvo un trabajo duro, pero la promoción de la alfabetización en la comunidad vale la pena.

"Nos tomó un poco de dos meses para lograr esta gran hazaña de proporcionar 80.000 libros gratis a nuestra comunidad", dijo Ortiz. "Con todo el trabajo duro, el apoyo y los voluntarios que hicieron posible que nuestros estudiantes a construir sus bibliotecas caseras personales y fomentar la alfabetización."

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion