Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR celebra su tradicional posada a periodistas

Tradicional posada de la FTR-CTM a los periodistas de Reynosa
La Federación de Trabajadores de Reynosa- Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM). Celebra este viernes 11 del presente su tradicional posada navideña
jueves, 10 de diciembre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Federación de Trabajadores de Reynosa- Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) celebra este viernes 11 del presente su tradicional posada navideña que año con año realiza para agradecer el apoyo en la difusión de las actividades del sector obrero y estrechar lazos de amistad.

El evento se lleva a cabo en forma ininterrumpida desde el 2003 y es organizada por el Secretario General de la FTR, Licenciado Reynaldo Garza Elizondo, quien con este encuentro amistoso y cordial aprovecha para agradecer a nombre de los secretarios generales del pleno que conforman el sector obrero, el valioso apoyo de los comunicadores de Reynosa.

Como es ya una tradición, se ofrecerá un exquisito desayuno y la rifa de regalos entre los presentes, con el saludo y agradecimiento de la FTR-CTM.

El encuentro se realizara en el Salón “Don Reynaldo Garza Cantú” de la FTR ubicado en la colonia Ampliación Rodríguez a partir de las 9 de la mañana, siendo extensiva la convocatoria a todos los periodistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias