0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coche bomba deja cinco muertos en Bagdad

El automovil estaba estacionado cerca de una comisaría en el centro de la ciudad, capital de la provincia de Al Anbar
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: EFE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al menos cinco personas murieron hoy y otras doce resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en Ramadi, 100 kilómetros al oeste de Bagdad, según fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que el coche bomba estaba estacionado cerca de una comisaría en el centro de la ciudad, capital de la provincia de Al Anbar.

Entre los heridos hay un policía, afirmaron las fuentes, que agregaron que las víctimas han sido trasladadas a varios hospitales.

También hoy cuatro personas murieron en dos ataques perpetrados en Mosul, capital de la provincia de Nínive, en el norte de Irak.

Dos soldados fallecieron como consecuencia de los disparos de un grupo de insurgentes desde un coche en marcha cerca de un puesto de control del Ejército iraquí en el sur de esa localidad.

Las otras dos víctimas son dos policías que murieron en un ataque parecido, cerca de un puesto de control policial en el centro de Mosul.

A pesar de las medidas de seguridad impuestas por las autoridades ante las elecciones parlamentarias del próximo 7 de marzo, los ataques se siguen sucediendo en el país.

El más sangriento desde que el pasado día 12 arrancó la campaña electoral tuvo lugar en Ramadi el pasado jueves, cuando murieron diez personas, entre ellas cinco policías, y otras 18 resultaron heridas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias