0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban 13 cuatrimotos de seguridad a Buenavista del Cobre

Fueron sustraídas del interior de las instalaciones de la mina de Buenavista del Cobre, el sábado pasado.
martes, 8 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CANANEA, Son., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).-

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del robo de 13 cuatrimotos, que fueron sustraídas del interior de las instalaciones de la mina de Buenavista del Cobre, el sábado pasado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el representante legal de la empresa Buenavista del Cobre, Jesús Manuel López Vázquez, denunció el atraco al interior de la empresa, reportado a las 12:50 horas, después de que el velador se percató del ilícito.
El vigilante expuso que al hacer el rondín observó que una lámina, que sirve de pared de una de las bodegas, estaba levantada con huellas de violencia, de donde presuntamente sacaron los 13 vehículos, quedando sólo uno en el inmueble.
Se trata de seis cuatrimotos de la marca BRP Commander Max XT, de 100 centímetros cúbicos, modelo 2015 y otras siete cuatrimotos de la marca BRP Outlander, de 650 centímetros cúbicos, modelo 2014.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició las indagatorias correspondientes por robo con violencia de vehículos de propulsión mecánica, asociación delictuosa y lo que resulte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias