Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México felicita a Venezuela por unas elecciones pacíficas

Vista de hoy, lunes 7 de diciembre de 2015, de diarios nacionales en Venezuela que informan sobre los resultados del proceso electoral donde la oposición obtuvo la victoria con 99 diputados al parlamento. EFE
El Gobierno mexicano felicitó hoy a Venezuela por el desarrollo de las elecciones legislativas de este domingo en un ambiente de paz
lunes, 7 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 7 dic (EFE).- El Gobierno mexicano felicitó hoy a Venezuela por el desarrollo de las elecciones legislativas de este domingo en un ambiente de paz y con una "amplia participación ciudadana".

"Los resultados fortalecen la vocación democrática de la región", señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México en un comunicado en el que expresó su deseo de seguir fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con Venezuela.

La Cancillería recordó que México y Venezuela conmemorarán el próximo año el 185 aniversario del establecimiento de relaciones bilaterales.

Según los resultados preliminares, la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 99 de los 167 escaños de la Asamblea Nacional, y el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sumó 46, si bien aún quedan 22 sillas por asignarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion