+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandro Fernández presentó su Confidencias World Tour

Imagen Siguiente
Un espectacular concierto se vivió la noche de ayer en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, con la presentación del cantante Alejandro Fernández
sábado, 5 de diciembre de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un espectacular concierto se vivió en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, con la presentación del cantante Alejandro Fernández, que presentó su tour "Confidencias", ante casi seis mil asistentes que por más de dos horas corearon sus grandes éxitos, así como las canciones de su última producción discográfica.
El potrillo ataviado con un traje formal en tono oscuro, dió inicio al espectáculo interpretando "Cóncavo y convexo", seguido de "Se me va la voz".
La velada musical continuó con temas como "Qué voy a hacer", "Como quien pierde una estrella", "Hoy tengo ganas de tí", "Me dediqué a perderte", "Yo no sé", "Si tu supieras", además de varios covers a los que les imprimió su sello musical.


Un grupo de mariachis cambió el ritmo de la noche, con música popular mexicana, dando la entrada perfecta para que el artista enfundado ahora en traje de charro deleitara a sus admiradores de ambos lados de la frontera quienes lo acompañaron al unísono en casi todos sus famosos temas rancheros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion