0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a encendido de Pino Navideño

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del Sistema DIF Margarita Perales Salazar, están invitando al encendido del pino navideño que tendrá lugar este domingo 6 de Diciembre.
Será este 6 de Diciembre en la placita de las Damas Leonas
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

A compartir el encendido del pino navideño con el que se marca el inicio de la "Mágica Navidad 2015" invitaron el alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del DIF Margarita Perales Salazar.
La invitación se hizo extensiva a residentes del Valle de Texas y la región fronteriza para que juntos como una gran familia disfrutemos la magia de la navidad en el enorme pino instalado en la placita de las Damas Leonas.
El encendido del pino navideño será el próximo domingo seis de diciembre a las seis de la tarde y ahí mismo se presentará el show del payaso Regalito y sus invitados los que traerán grandes sorpresas y regalos y para deleite de niñas y niños se presentará el mágico espectáculo de "Frozen".
"Vengan todos a disfrutar del gran espíritu navideño de los Díazordacenses y a presenciar el magno espectáculo del encendido del pino de navidad".
Recalcaron la invitación para toda la comunidad y área rural para que acudan este domingo al encendido del pino navideño a la placita de las Damas Leonas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion