Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a clientes al usar cajeros bancarios

Uno de los atracos fue en Banamex, Sucursal Aeropuerto por lo que se hace un llamado de alerta a la población y autoridades
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un chofer de transportes de carga transfer fue asaltado luego de utilizar los servicios de un cajero bancario de la institución Banamex, Sucursal Aeropuerto.

La denuncia fue interpuesta por un residente de la colonia Balcones de Alcalá ante el Agente Primero del Ministerio Público Investigador.

El afectado, de 37 años, identificado como Mario Cruz Olarte, señaló que el pasado sábado alrededor de las once de la mañana acudió a la Sucursal Banamex de la plaza denominada Aeropuerto, misma que se encuentra ubicado sobre la carretera Matamoros-Reynosa para realizar un retiro de su tarjeta de nómina en el cajero bancario y al salir de la institución cruzó el libramiento para esperar el transporte público.

En su denuncia refiere que al terminar de cruzar la arteria se percató que dos sujetos lo habían seguido siendo uno de ellos que se le acercó para decirle "párate guey para dónde vas".

Indicó que en respuesta les indicó que se dirigía a su casa y fue en esos momentos que con palabras altisonantes le ordenaron que sacara todo lo que traía en las bolsas entregando unas llaves, un portacredenciales y la cartera en la que había guardado el dinero recién retirado, la tarjeta de nómina y otros documentos.

Uno de ellos agarró la cartera y extrajo el dinero para luego aventarla al suelo al igual que las llaves mientras los asaltantes se retiraban caminando no sin antes decirle una serie de amenazas.

Cruz Olarte señala que además de los cuatro mil pesos que había retirado, le robaron la visa original vigente, la licencia de manejo federal, credencial de elector y la tarjeta bancaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias