0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Tamaulipas hay 10 mil casas abandonadas

En Tamaulipas hay 10 mil casas abandonadas, expresó el delegado de Infonavit, Roberto Danwin Marroquín / Fotografía Fabián Meléndez
El Infonavit solo pudo rescatar mil 800, debido a que es un problema fluctuante, donde se recuperan vivienda y otras se desocupan, expresó el delegado, Roberto Danwin Marroquín
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HT / AGENCIA,


Tampico, Tamaulipas.-



En el Estado de Tamaulipas hay 10 mil casas abandonas de interés social y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) solo pudo rescatar mil 800, debido a que es un problema fluctuante, donde ellos recuperan vivienda y otras se desocupan, expresó el delegado, Roberto Danwin Marroquín.

Explicó que están trabajando en la recuperación de vivienda, en los municipios donde más se registra el problema, como Reynosa, Matamoros, Altamira y Nuevo Laredo, en ese orden, para buscar una solución puntual.

Indicó que por ejemplo en Reynosa se concentra el mayor número de casas abandonadas, con 2,500, y luego le siguen Matamoros, Altamira y Nuevo Laredo, con 2 mil casas cada uno, el resto se distribuyen en el resto de los municipios del Estado.

Dijo que este año se han recuperado 1,800 viviendas, e indicó que el abandono de ellas es un problema en la entidad que tiene entradas y salidas, es decir ellos hacen la recuperación de las casas, y por otro lado hay otras que se dejan.

"Tenemos 10 mil viviendas abandonadas, lo que pasa es que es un problema que tiene entradas y salidas, por lo que por un lado recuperamos casas y por otro se dejan", concluyó.

 

Comentarios

  • Que egoístas
    por Flor, 30/11/2015 13:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como aver tantas casas desocupadas y cuando vamos i preguntamos en itabu nos dicen que hay mucha gente en espera igual en el infonavit deberían de darlas a personas como yo que no tenemos vivienda y pagamos rentas elevadísimas por un cuarto de 4×6 y en muy malas condiciones :-(

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion