Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacan taxis de circulación

Imagen Siguiente
Varias unidades, de diversas bases, con los cintillos de "Unidad Fuera de Servicio"
Se aprovechará el factor sorpresa, advierte Transporte
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Operativos sorpresa en bulevares Morelos e Hidalgo.


- Les colocan cintillos "Unidad Fuera de Circulación" y son remolcados con grúas


La Prensa/Reporte.-



La Subdirección de Transporte Público del Estado en Reynosa realizó un sorpresivo operativo contra unidades que prestaban servicio de taxi sin cumplir con la reglamentación legal para hacerlo, logrando sacar de la circulación a por lo menos 35 vehículos.
En una primera instancia, en horas del mediodía, los inspectores del Transporte se instalaron en el Boulevard Morelos a la altura del llamado "Puente de la Muerte" donde procedieron a detener a unidades que a simple vista carecían de placas, traían placas vencidas, no estaban rotulados o los vehículos no estaban autorizados para prestar el servicio.
En los cuestionamientos de los inspectores salió a relucir que carecían de concesión, licencia de conducir y/o tarjeta de circulación.
Un segundo operativo se desplegó en el Boulevard Hidalgo, en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde también hubo resultados positivos.
Los inspectores recibieron el apoyo de elementos de la Fuerza Tamaulipas quienes resguardaban el área mientras que personal de Transporte, debidamente acreditado, realizaba su labor encabezados por el Subdelegado Oscar Salinas Dávila.
El propio funcionario señaló que la actuación de las autoridades se sujeta al marco normativo para hacerlo y adelantó que los operativos seguirán adelante de manera sorpresiva y aleatoria buscando poner orden en la prestación del servicio público de transporte y brindar seguridad a los usuarios.
A las unidades aseguradas precautoriamente les fue colocado grandes calcomanías con la leyenda "Unidad Fuera de Servicio" en el vidrio delantero y fueron remolcadas a través de grúas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias